Round 1 de TRANS AM CHILE!

Round 1 de TRANS AM CHILE!

Round 1 de TRANS AM CHILE!

Los mejores autos clásicos en acción!
Autodromo San Antonio, 5 de febrero 2022.
No te lo pierdas!
Organizado por @transamchile
Siempre es un agrado ver autos clásicos bien conservados y poder retroceder en el tiempo para ver tremendos ejemplares de los años 60 y 70 iconos de la época dorada del automovilismo mundial y que también se destacó en el estilo de música y en muchas otras cosas que marcaron generación tras generación. Cristian Palma, José Luis Riveros y Manuel Riveros, fanáticos de los autos clásicos y fundadores del taller mecánico TMR Competición y el taller de pintura y desabollado 7 Work Custom decidieron poner a los Clásicos en pista ya que la tendencia es solo verlos en exhibiciones o museos y es por este motivo que organizaron un evento para el Sábado 05 de Febrero del 2022, donde se podrán apreciar proyectos y clásicos en un solo lugar contando con diferentes categorías, esta experiencia la podrás vivir a partir de las 09.00 am en el ASA Autódromo San Antonio.
Por Cristina Catalan Duarte 20 enero 2022
 

Las categorías son las Siguientes:

Vintage Trans Am: Autos clásicos con cierto grado de preparación y que cuentan con algún tipo de mejoras adicionales al Formato de Fábrica.
Classic Cars: Autos clásicos que quieren vivir la experiencia de girar en pista y probar los límites de su auto.
Trans Am: En honor al paso del tiempo los autos americanos de estos tiempos mostrando todo su potencial y evolución de los clásicos de siempre.
Pick Ups: Infaltables es la categoría de camionetas clásicas que siempre son un atractivo.
Drag Racing: que por supuesto no pueden faltar los piques de ¼ de milla.
Si quieres participar con tu auto el valor de piloto es $ 60.000 con derecho a 1 acompañante y la entrada general es de $ 10.000. Niños menores de 10 años no pagan. Contacto e Inscripciones con Cristian Palma +569 6 3067999 / José Luis Riveros / +569 3 2593582 / Manuel Riveros 569 66887069
Plymouth Duster 1973 preparado por TMR Competición

 

 Foto Lucas Salazar Gomez

 

 

 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.