Estos son los 4 filtros que tu auto necesita para funcionar

Estos son los 4 filtros que tu auto necesita para funcionar

Estos son los 4 filtros que tu auto necesita tener en óptimas condiciones.

Filtro de aceite de motor

El filtro de aceite es vital para que todo el aceite que circula por nuestro motor, se mantenga lo más limpio y libre de partículas posible. Para ser realmente cuidadoso con tu auto, te recomendamos cambiar el filtro en cada cambio de aceite. De esta forma te asegurarás de mantener el motor impecable por dentro.

Filtros de aceite

Filtro de aire

Un filtro de aire limpio nos ayuda a prolongar la vida útil del motor y además a optimizar su rendimiento. 

Si el filtro de aire está muy sucio, comienza a obstruirse y dificultar el paso del aire limpio al motor, lo que aumenta el gasto de combustible y disminuye la potencia del vehículo. 

Dependiendo el uso que se le de al auto, se revisa, limpia o cambia el filtro de aire. En terrenos con mucho polvo, se debería revisar al menos una vez a la semana.

Filtros de aire

Filtro de combustible

Este filtro evita que las impurezas que contiene la gasolina lleguen al sistema de combustión. Si el filtro no trabaja bien, se presentan problemas en el arranque y pérdida de potencia en el motor.

Para garantizar un funcionamiento óptimo y eficiente del motor se aconseja realizar una revisión y eventual cambio cada 30.000 kilómetros.

Filtro de combustible

Filtro de polen

 El filtro de polen es el que filtra todas las partículas que entran a la cabina del auto. Es decir, las que respira el chofer y los otros ocupantes. Por eso recomendamos mantener este filtro limpio y revisarlo periódicamente. Esto mejorará el olor y la calidad del aire dentro de tu auto.

Filtro de polen

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.