LA MECANICA EN MI VIDA

LA CRISTI MECANICA, No Solo es un Auto, No solo es Mecánica

He podido entender en 10 años de trabajo en un taller Mecánico, que el auto es más que un bien material, no solo porque nos aporta en cualquier tipo de traslado acortando distancia, también porque nos acompaña y se hace parte de Los momentos más simbólicos de la vida.

Mis padres se consiguieron un auto cuando nací, para llegar al hospital, de niña vi como era una gran ilusión que mi familia pudiera adquirir uno, también nos lleva a esa independencia adolescente, que nos hace soñar con un buen viaje entre amigas, sintiendo libertad, porque nos permite llevar todo lo que queramos, no tiene horarios y nos invita a la aventura.

Se suman las historias Románticas y nos lleva a la iglesia el día de nuestra boda, al trabajo y a los hijos al colegio, nos conversa nuestra música favorita y nos hace cantar, olvidándonos, de un mal día, en la emergencia siempre nos acompaña a llegar a tiempo a donde sea.


Si lo piensas del momento inicial hasta el último recorrido es sobre un Auto, no importa el modelo no importa la marca, lo que verdaderamente importa, es el vínculo que haces con el y que te Recuerda momentos importantes e inolvidables, ya sea familia, vacaciones, buenos Amigos, a esa persona especial, que sin duda no quieres olvidar.
Es por esto que te invito a que tu auto sea una extensión de tu personalidad, a que conduzcas con precaución y respeto por el entorno, a que sepas cómo cuidarlo para tu seguridad, entendiendo que preocuparte del auto es preocuparte de Ti y los tuyos..



 

Cambiar los y tipos de letras.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.